IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cardi B revela finalmente el sexo de su bebé, a sus 7 meses de embarazo

Con siete meses de embarazo, la rapera Cardi B revela por fin el sexo de su bebé. Según cuenta, dentro de su vientre hay ya muchas pataditas.

Falta muy poco para que Cardi B se convierta en mamá por primera vez, y en una reciente entrevista de radio, la rapera reveló el sexo de su bebé.

Mira también: La Dra. Polo no se resistió a acariciar el baby bump de Cardi B

Cardi B estuvo en el programa de Howard Stern, quien este martes le lanzó una pregunta directa y al grano: "¿Sabes qué vas a tener?". "Sí", contestó sin titubear la artista de 25 años. "Voy a tener una niña", expresó.

https://www.instagram.com/p/Bijo18RhUoR/

Mira también: Cardi B meneó el booty y su baby bump con un sexy y apretado vestido

De hecho, previo a la MET Gala que se llevó el lunes pasado, Cardi habló con el New York Times y en varias ocasiones se refirió al nuevo integrante de su familia como "ella".

"Ella pesa tres y media libras. Está muy bien para tener siete meses, ¿verdad? Porque yo nací pesando cinco libras", le dijo la cantante al diario.

En otra entrevista con Entertainment Tonight, en la alfombra roja de la MET Gala, Cardi contó que estaba cargando las 35 libras de su vestido más el peso de su bebita. También contó que la nena estaba pateándole el vientre, y usó las siguientes palabras: "Oh, ¡ella quiere pelear conmigo!".

https://www.instagram.com/p/Bihh5TsBiL4/

A través de su cuenta en Instagram, la futura mamá compartió una foto de su baby bump en el vistoso atuendo que le hizo Jeremy Scott, director creativo de Moschino, para lucir en la MET Gala.

https://www.instagram.com/p/Bih-PpBBJmE/

EN VIDEO: Cardi B bailó muy sexy con todo y su baby bump