IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Repartidor de Amazon robó un perro y el dueño lo acusó con el fundador de la compañía

Seguramente Jeff Bezos, el fundador de Amazon, recibe cientos de correos a diario con diversos temas, pero ninguno tan peculiar como este.

Seguramente Jeff Bezos, el multimillonario fundador de Amazon, recibe cientos de correos a diario con diversos temas, pero ninguno tan peculiar como el que le envió hace unos días Richard Guttfield, un británico de 51 años.

Y es que este hombre esperaba recibir en su casa un paquete de Amazon, pero lo que nunca se imaginó es que el empleado de la compañía encargado de entregarlo se llevara a Wilma, su schnauzer miniatura de 11 meses. 

No te pierdas: Este perro es tan buen ayudante que hasta hace las compras casi solo

Fue al regresar a su domicilio en Hertfordshire, Inglaterra, cuando Richard se percató de la ausencia de Wilma, por lo que inició una búsqueda a través de redes sociales.

"Wilma, perdida en Marsworth", publicó en Facebook, y aunque fue compartido más de 400 veces en la red social no logró encontrarla. 

Fue entonces cuando pensó que la persona que había llevado el paquete podía tener información sobre su mascota, o al menos decirle si la había visto o no.

De esta manera se contactó con Amazon para pedir información, pero debido a que la compañía no tomó en serio su solicitud, decidió escribir un correo directamente a Jeff Bezos.

Mira también: Conoce a Yogi, el perro que tiene cara de humano que alborota las redes

Fue así que la compañía tomó cartas en el asunto y realizó la incansable búsqueda del Wilma hasta que la hallaron.

Aunque Bezos no respondió directamente, sí lo hizo Rob Levy, encargado de Logística de Amazon, al calificar el incidente como un hecho "inexcusable" y explicar que por medio del GPS del vehículo usado por el repartidor pudieron localizar a la schnauzer miniatura.

RELACIONADO: Gracias a la tecnología se pudo rescatar a este cachorro.