IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un juez suspendió las visitas de Julián Gil a su hijo en el centro de convivencias (FOTOS)

La abogada de Marjorie de Sousa dio a conocer que un juez suspendió temporalmente las visitas de Julián Gil a su hijo Matías.

La abogada de Marjorie de Sousa, Alma Pellón, dio a conocer a los medios de comunicación que un juez suspendió temporalmente las visitas de Julián Gil a su hijo Matías.

RELACIONADO: Así reaccionó Julián Gil ante la pensión que fijó el juez para su hijo Matías

En el comunicado se puede leer, "Estimados amigos de los medios de comunicación. Porque sabemos que su tiempo es valioso y derivado del interés que demuestran cada semana al acompañarnos cada sábado en las visitas, hago de su conocimiento que se suspenden las visitas a partir de día 12 de mayo al 7 de julio por razones laborales de mi persona".

RELACIONADO: A Julián Gil le descuentan 20 por ciento de su salario para la manutención de su hijo

"Se ha presentado un permiso ante el juez el jueves pasado para que en tiempo y forma mi contraparte sea notificado, el día de hoy el juez se pronunció y adjunto el debido permiso para su conocimiento", agregó la actriz.

Foto: Instagram/latinshownews

Para finalizar agregó, "Gracias una vez más por su apoyo e interés a este asunto. Marjorie De Sousa".

RELACIONADO: Julián Gil explota y llama mentirosa a Marjorie de Sousa

La batalla legal entre los actores no ha terminado y todo parece indicar que un nuevo capítulo se abre en esta historia.

Hasta el momento la venezolana de 38 años no ha dado otra declaración con respecto al tema.

El último encuentro del argentino Julián, de 47 años, con el pequeño Matías ocurrió a finales de abril, en el Centro de Convivencia Familiar Supervisada en México.

EN VIDEO: Marjorie de Sousa rompe en llanto por su batalla con Julián Gil