IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dónde y cómo vivir el fenómeno de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 sin dejar el sillón

Aunque aún faltan varias semanas para el primer pitazo, nunca está de más estar preparado para ver el torneo.

Se acerca la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, y la pasión de todos nosotros está calentando motores.

Aunque aún faltan varias semanas para el primer pitazo, nunca está de más preparase para ver el torneo. 

¿Ya compraste snacks para acompañar los partidos? Quizás aún no has planificado el calendario con tus amigos para ver quién será anfitrión para cada fecha. De hecho, tal vez ni sabes por cuál canal y cómo ver los partidos —Con lo último te podemos ayudar.  

Empezando el Jueves, 14 de Junio, con el partido de inauguración entre los seleccionados de Rusia y Arabia Saudita, la transmisión en vivo en español del torneo comenzará —solo por Telemundo y Universo.

Debido a que algunos partidos pasarán a la misma hora, 56 de los partidos del torneo saldrán al aire en Telemundo y otros ocho pasarán por Universo. Aquí puedes ver cuáles son los ocho partidos de Universo. Sin embargo, Todos los partidos estarán disponibles en la aplicación Telemundo Deportes EN VIVO.  

Si aún no tienes la aplicación, haz clic en las imágenes para descargar la versión que te corresponda:

Versión iOS

Versión Android

Si quieres ver todos los encuentros por un solo lugar, la aplicación de Telemundo Deportes EN VIVO es definitivamente tu mejor opción. 

Pero además de los partidos, habrá mucha informacion y detalles alrededor durante la copa acerca de lo que suceda dentro y fuera de la cancha. 

Pero espera, hay aún más opciones disponibles para ver el fenómeno mundialista. La aplicación de NBC Sports también tendrá los juegos disponibles en español durante el curso del torneo, ya que presentara el contenido de Telemundo deportes para tu conveniencia.  

El app de NBC Sports está disponible para iOS y Android también, y la puedes descargar gratis desde el App Store y Google Play. 

  

Telemundo tiene preparada una cobertura completa que va más allá de los partidos del torneo. Noticias, estadísticas, e información sobre el fenómeno mundialista en Rusia y el mundo. Telemundo Deportes estará en Rusia trayendo de primera mano todo lo que necesites y quieras saber sobre el torneo. 

Serán tus ojos y oídos en el país anfitrión.

Por ahora, mientras esperas a que la copa dé inicio, también puedes encontrar todos los nuevos detalles sobre los equipos clasificados y sus preparaciones para el torneo en las redes sociales con Telemundo Deportes en Facebook, Instagram y Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A un paso de la copa: los fans del fútbol comparten sus mejores recuerdos mundialistas