IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija de José José publica foto de cuando Luis Miguel la cargaba, hace 32 años

Marysol Sosa, hija de José José, rescata una foto del pasado con la que prueba que alguna vez estuvo en brazos de Luis Miguel.

Con el estreno de la serie biográfica de Luis Miguel, se ha desatado un nuevo furor en torno al cantante, y de pronto, varios famosos están compartiendo en redes sociales sus memorias personales al lado del mexicano. La más reciente en hacerlo fue Marysol Sosa, hija de José José.

Mira también: Myrka Dellanos publicó una foto inédita con Luis Miguel

"En algún lugar de España, cuando Luis Miguel me cargaba", escribió en su cuenta de Instagram Marysol, quien actualmente tiene 36 años.

Según indicó la hija de José José, la imagen es de hace 32 años, más o menos. 

Sosa sacó la foto del baúl de los recuerdos para desearle lo mejor a Luis Miguel con todos sus proyectos actuales. "Muchas bendiciones en esta nueva etapa de tu vida y todo el éxito para 'Luis Miguel: La serie'", agregó en su mensaje.

Según los cálculos de Marisol, en la imagen que ahora le está dando la vuelta a la red, ella debía haber tenido unos cuatro añitos, mientras que Luis Miguel, que actualmente tiene 48 años, debía estar rondando los 16.

Mira también: Tienes que ver la foto inédita de Selena Quintanilla con Luis Miguel

Además de mencionar a LuisMi, Marysol comentó en su publicación que durante ese viaje su papá grabó su disco número 22, "Siempre contigo".

En febrero pasado José José cumplió 70 años, y así celebró al lado de su hija.

 
EN VIDEO: Luis Miguel ayudó a un fan a proponer matrimonio en pleno concierto