IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cardi B meneó el booty y su baby bump con un sexy y apretado vestido (FOTOS + VIDEO)

La pancita de embarazada de Cardi B está enorme, pero eso no le impidió a la rapera mover el cuerpo, con tacones, en los Premios Billboard.

Con su avanzado embarazo Cardi B elevó la temperatura en Las Vegas, y es que su show en los Premios Billboard de la Música Latina 2018, al lado de Ozuna, fue verdaderamente sexy.

Mira también: Jennifer Lopez estrenó "El anillo" con explosivo show en los Premios Billboard

La rapera de 25 años de edad está próxima a convertirse en mamá, pero por lo que ha dejado ver en sus más recientes actuaciones, sigue llena de energía.

Este jueves, durante la entrega de galardones, Cardi B subió al escenario para cantar "La modelo", y lo hizo con un muy pegadito vestido color lila.

Foto: Getty Images

Mira también: Ni su avanzado embarazo detuvo a Cardi B de hacer un twerking en Coachella

Pero además de caminar con mucha soltura por todo el escenario con sus tacones, la estrella de origen dominicano meneó el booty con mucha sensualidad.

A través de Instagram la cantante les había anticipado a sus 22.9 millones de seguidores que durante la noche les daría una sorpresa al actuar junto a uno de sus mejores amigos.

Foto: Getty Images

Mira la presentación completa de Ozuna y Cardi B en Premios Billboard 2018, a partir del minuto 2:36.

Luego, en el backstage de la ceremonia, tuvo un encuetro con la Dra. Ana María Polo, y Cardi no perdió la oportunidad de tomarse la foto con ella. 

Después de su exitosa participación en Coachella 2008, Cardi B anunció que se tomaría un receso, pues con su baby bump tan grande ya le cuesta trabajo hasta respirar. 

Según explicó en un video, su último show será dentro del Broccoli City Festival que se llevará a cabo este fin de semana. Después de eso, Cardi se dedicará a otros proyectos, como componer canciones y preparar todo para la llegada de su bebé, y volverá a los escenarios hasta después de dar a luz.

EN VIDEO: Mira el explosivo show de Cardi B, J Balvin y Bad Bunny en Coachella