IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Melania vuelve a rechazar a Donald Trump y así reaccionaron las redes (VIDEO + FOTOS)

El presidente Donald Trump recibió otro rechazo por parte de su esposa Melania, pero pronto consiguió a alguien más para tomarle la mano.

Melania Trump volvió a rechazar a su esposo, Donald Trump, cuando este le intentó tomar la mano, mientras daban la bienvenida al presidente francés Emmanuel Macron, y a su esposa Brigitte, en la Casa Blanca.

Las cámaras de televisión muestran el momento exacto en el que el presidente de Estados Unidos intenta tomar la mano de su esposa, pero ella no responde.

Mira también: ¡Sálvenme de Donald! Los mejores memes de Melania Trump “pidiendo ayuda”

Trump trata de hacer que la primera dama le dé la mano primero con unos golpecitos en los dedos sin éxito, y al ver que su esposa no le corresponde termina por tomar a la fuerza apenas algunos dedos de Melania, quien continúa con el puño casi cerrado.

Finalmente, el presidente consigue su objetivo pero el rostro de su esposa permanece rígido y ni siquiera voltea a verlo.

Te puede interesar: El inquietante parecido del padre de Melania y Trump causa furor en las redes

Obviamente las redes sociales reaccionaron de inmediato. Un usuario resaltó que Melania tenía tan poca intención de acercarse al presidente que incluso usó su sombrero de ala ancha para evitar que la besara.

Pero lo que más causó revuelo fue la actitud de ambos frente al presidente Macron, especialmente la de Donald Trump, quien se vio muy efusivo con el  gobernante francés.

Mira también: Barack Obama sacó la sonrisa más honesta de Melania Trump y las redes no pueden creerlo 

Y también hubo quienes recordaron lo feliz que se Melania veía en fin de semana junto al expresidente Barack Obama, y compararon ese momento con la actitud que mantuvo ahora al lado de su esposo.

No te vayas sin ver: Donald Trump recibió un rechazo de Melania a los ojos del mundo entero y las redes