IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Novia de Robin Thicke defiende su foto topless en la que amamanta a su bebé

April Love Geary publicó una foto en la que amamanta a su nena y le llovieron críticas, pero la novia de Robin Thicke ya salió a defenderse.

Robin Thicke y April Love Geary se convirtieron hace poco en papás, y la modelo está tan feliz con esta etapa de su vida, que a través de Instagram ha compartido varias imágenes de los momentos íntimos que pasa con su pequeña, pero una reciente foto en la que aparece dándole el pecho, despertó una ola de críticas.

Mira también: Kate Hudson muestra su baby bump en un sexy bikini rojo

April usó su cuenta de Instagram este sábado para publicar una imagen parcialmente censurada en la que tiene a su nena Mia en brazos, mientras la amamanta. En la foto, la novia de Robin aparece topless.

Aunque la imagen superó rápidamente los 22,000 likes, hubo a quienes no les gustó que Love Geary mostrara sus senos desnudos.

"Estoy a favor de amamantar y de tener la opción de cómo alimentar a tu bebé, ¿pero por qué la gente siente la necesidad de publicar fotos de ellas en las que aparecen haciéndolo?", preguntó en Twitter Chanelle Hayes, presentadora británica de televisión, y continuó, "¡Especialmente la nueva foto de la novia de Robin Thicke! Tiene el cabello peinado, está maquillada, los dos pechos afuera. Es muy raro. ¿Cuál es la necesidad? #Opiniones".


Mira también: Nació el tercer hijo del príncipe William y Kate Middleton

Geary no se quedó callada y usó su cuenta de Instagram para responderle a la mujer.

"Quizá la próxima vez que quieras criticarme por publicar una foto mía amamantando, deberías revisar las fotos que tú te has tomado", escribió la estadounidense de 23 años junto a una captura de pantalla del tuit en cuestión y una imagen de Hayes, en la que aparece sin bra.

"¡No es que tomarse fotos de desnudo esté mal! ¡El cuerpo desnudo es algo hermoso! Pero no seas hipócrita, chica", concluyó April en su mensaje, que ya ronda los 16,000 likes.

En los comentarios, la gente se mostró a favor de la novia del cantante Robin Thicke, y celebró su respuesta con frases como "Bravo", "Gracias" y "Así se habla".

EN VIDEO: Stormi reapareció en las redes sociales, en medio del drama familiar