IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Arrestan a actriz de "Smallville" por supuestos vínculos con una secta y trata de blancas

Autoridades detienen a Allison Mack por supuestos vínculos con una secta relacionada con trata de blancas y trabajo forzado.

Este 20 de abril Allison Mack, quien interpretó a Chloe Sullivan en la exitosa serie de "Smallville", fue detenida por estar relacionada con crímenes graves, entre los que destaca la trata de blancas.

RELACIONADO: Tommy Lee, ex de Pamela Anderson, acusa a su hijo Brandon Lee de golpearlo 

De acuerdo con información de People en Español, los cargos que enfrenta la actriz de 35 años son por conspiración de tráfico sexual, trata de blancas, y conspiración de tráfico forzado por su alianza con el culto NXIVM. En semanas previas el líder de la secta, Keith Raniere, fue detenido en Puerto Vallarta, México.

El culto en cuestión ha sido vinculado con Emiliano Salinas, hijo del expresidente mexicano Carlos Salinas de Gortari, quien además es esposo de la actriz Ludwika Paleta.

En el documento emitido por la oficina del fiscal federal del Distrito Este de Manhattan, en Nueva York, se señala que "Allison Mack reclutaba mujeres para que se unieran a un supuesto grupo de ayuda para que vencieran sus debilidades que era, de hecho, el dirigido por Keith Raniere. […] Las víctimas eran explotadas, tanto sexual como laboralmente para el beneficio de los acusados".

RELACIONADO: Sentencian a prisión de por vida a exluchador que golpeó brutalmente a modelo porno

El sitio cnnespanol.com informa que Mack se ha declarado como no culpable. Si se demuestra lo contrario, la actriz podría alcanzar una pena de hasta 15 años en prisión.

Con información de People en Español.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reporte: Padres aseguran que sus hijas están en una "secta" con R. Kelly en contra de su voluntad

El actor Óscar Jaenada fue sentenciado a seis meses de prisión: