IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Becky G y Natti Natasha, en lencería y en la misma cama, en el sexy video de "Sin pijama"

Dos bombas latinas se juntaron e hicieron un ardiente video en la cama. Mira a Becky G y a Natti Natasha cantando "Sin pijama", en lencería.

Dos bombas latinas se juntaron, se destaparon e hicieron arder las redes sociales. Y es que el video del tema "Sin pijama", de Becky G y Natti Natasha, muestra a las dos cantantes con sexis conjuntos de lencería, metidas en una misma cama.

Mira también: Becky G canta "Si una vez" de Selena Quintanilla en la Fiesta de la Flor

"Me la pasé genial haciendo esta grabación con Natti Natasha", escribió Becky G en su cuenta de Instagram junto a una sensual foto en la que ambas aparecen vistiendo reveladora lencería.

En el clip, que se estrenó este viernes 20 de abril, las dos chicas usan varios conjuntos de encaje y transparencias, como estos atrevidos bodies negros.

 
Mira también: Becky G compartió una foto de cuando tenía 15 años junto a Maluma

"Si tú me llamas, nos vamos pa' tu casa, nos quedamos en la cama, sin pijama", dice la canción en el coro, y luego reza, "Baby, hoy no vamo' a dormir".

Durante todas las escenas se puede ver a Becky G, de 21 años, bailando provocadoramente al lado de la dominicana Natti Nattasha, de 31 años.

Mira el sexy video que ya ronda las 500,000 reproducciones y que además cuenta con la participación del bachatero Prince Royce.

NO TE PIERDAS: Becky G imitó el look de la fallecida Selena Quintanilla