IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez, Cardi B y Guillermo del Toro, entre los más influyentes del mundo (FOTOS)

La revista Time publicó su listado anual de las personalidades más influyentes del mundo, en donde hubo varios latinos.

La revista Time publicó su listado anual de las 100 personalidades más influyentes del mundo, entre las que destacan varios latinos como Jennifer Lopez, Guillermo del Toro, la actriz Daniela Vega y la rapera Cardi B.

RELACIONADO: Ashley Graham tropieza en la gala de TIME 100, pero se levanta y posa sexy (VIDEO)

La publicación colocó a los personajes de su lista en diferentes categorías como Pioneros, donde se posicionó la rapera de origen dominicano y trinitense; Artistas, en la que entró el director de cine; Íconos, encabezada por Lopez y donde también se incluyó a la protagonista de la cinta “Una mujer fantástica”; así como Líderes y Titanes.

Cada una de las personalidades que fueron incluidas tuvo una pieza escrita por un colega o amigo envuelto en el mismo medio. En el caso de Cardi B, fue la actriz ganadora del Globo de Oro Taraji P. Henson quien le dedicó unas palabras: “Ella está aquí para quedarse y estoy feliz de ser testigo”.

RELACIONADO: Viola Davis y John Legend forman parte de las 100 personas más influyentes, según la revista Time (FOTOS)

El artículo del director mexicano Guillermo del Toro fue escrito por su colega Jordan Peele, quien señaló: “Lo admiramos porque él no compromete su misión de adentrarse en un abismo de amor y miedo, y nos invita a que vayamos con él”.

“Ella me hizo creer que tú puedes venir de cualquier parte y alcanzar todo lo que te imagines que es posible”, escribió la actriz Kerry Washington sobre la cantante Jennifer Lopez.

RELACIONADO: La revista Time nombra al presidente electo Donald Trump como su Persona del Año

La expresidenta de Chile, Michelle Bachelet, fue quien dirigió unas palabras a su compatriota, la actriz Daniela Vega, quien recientemente hizo historia al presentarse en la entrega de premios Oscar. “La película ‘Una mujer fantástica’ muestra los desafíos que enfrentamos, no solo como país, sino como seres humanos”.

El listado también incluyó al presidente de Argentina Mauricio Macri, la alcaldesa de San Juan de Puerto Rico, Carmen Yulín Cruz, la cofundadora de la organización United We Dream, Cristina Jiménez, y el chef español José Andrés.

MIRA TAMBIÉN: Ashley Graham se tropezó en la alfombra roja de la Gala Time 100