IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los Ángeles Azules ponen a bailar a Justin Bieber en Coachella 2018

Los Ángeles Azules se presentaron en Coachella 2018, poniendo a bailar a todos al ritmo de la cumbia, entre quienes destacó Justin Bieber.

Esta edición de Coachella Valley Music and Arts Festival sin duda se ha convertido en algo único, pues en su presentación Los Ángeles Azules impusieron el ritmo latino a través de sus cumbias, que son capaces de poner a cualquiera a bailar.

RELACIONADO: Beyoncé reunió a Destiny's Child en el escenario de Coachella 

El grupo se presentó en el primer día del festival que tiene lugar en Indio, California, e inició su show con el tema "Entrega de Amor".

Justin Bieber se encontraba entre el público que disfrutó de la música de los mexicanos, y como era de esperarse el canadiense no se resistió ante el ritmo de las canciones y mostró sus mejores pasos, mientras caminaba hacia el escenario.

 RELACIONADO: Captaron a Selena Gomez y Justin Bieber juntos en la iglesia 

La agrupación interpretó sus temas más exitosos, como "Mi niña mujer", "El listón de tu pelo", "Cómo te voy a olvidar" y "17 años", estos últimos dos, acompañados por Kinky y Jay de la Cueva, respectivamente.

El próximo 20 de abril Los Ángeles Azules se presentarán nuevamente en Coachella, haciendo honor a su frase "De Iztapalapa, para el mundo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ni su avanzado embarazo detuvo a Cardi B de hacer un twerking en Coachella: