IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El reguetonero Farruko está nuevamente en problemas legales (VIDEO)

Farruko sigue con problemas legales, solo que ahora se trata de una demanda por parte de una estilista por supuesto incumplimiento de contrato.

Farruko sigue con problemas legales, solo que ahora se trata de una demanda por parte de una estilista por supuesto incumplimiento de contrato, fraude y enriquecimiento indebido.

RELACIONADO: Mira los memes del reguetonero Farruko tras su arresto 

De acuerdo con el programa “Suelta la sopa”, la persona en cuestión le está exigiendo al cantante la cantidad de 34,000 dólares.

Además el programa de televisión habló con la abogada Sandra Hoyos, quien a pesar de no llevar el caso analizó el pleito legal del artista.

RELACIONADO: Chiquis Rivera confirmó que su hermano Johnny Rivera es gay

La asesora de imagen asegura que el puertorriqueño de 26 años no le ha pagado ni por sus servicios, ni por la ropa que le compraron para los eventos en los que participó, entre ellos, los Billboard.

RELACIONADO: Con este escotazo Eiza González encendió las redes sociales 

La abogada explicó al programa que la estilista difícilmente puede salir vencedora con la demanda, ya que los asesores del reguetonero podrían excusarse diciendo que "no existía un contrato de trabajo", y que la actividad realizada fue más un favor por amistad o regalos que le hicieron.

Farruko no ha dado ninguna declaración al respecto. Cabe señalar que Carlos Efrén Reyes Rosado, el nombre real del cantante, fue arrestado el pasado 2 de abril cuando llegó de República Dominicana con una cantidad de 51,802 dólares sin declarar al Departamento de Seguridad Nacional e Inmigración y Aduanas.

NO TE VAYAS SIN VER: Farruko envió agradecimientos desde su arresto domiciliario