IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alex Rodriguez revela cómo fue el día que conoció a Jennifer Lopez (VIDEO)

Alex Rodriguez llenó de ternura el show de Ellen DeGeneres al compartir el recuerdo de su primer encuentro con su amada Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez están viviendo una sólida etapa en su relación y sus muestras de cariño y admiración no paran.

RELACIONADO: Mira cómo luce el nuevo y lujoso apartamento de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez (FOTOS)

Esta vez el exbeisbolista compartió frente a las cámaras del show de Ellen DeGeneres cómo fue su inesperado primer encuentro con JLo, y su relato llenó de ternura a la audiencia.

RELACIONADO: Jennifer Lopez compartió videos nunca vistos de sus hijos, Emme y Max

“Describiría ese día como el más afortunado de mi vida, un auténtico golpe de suerte. Alguien me toca el hombro, me doy la vuelta, no soy capaz de reconocer a esa persona y, de repente, me doy cuenta de que es Jennifer Lopez, caracterizada como su personaje de Harlee de la serie ‘Shades of Blue’, vestida con unos jeans y unas botas grandes. Me llevó cinco segundos reconocerla. Y lo primero que le dije fue: 'Oh Dios mío, Jennifer, estás guapísima'. Me puse muy nervioso”, reveló A-Rod.

 Pero tal vez lo más impresionante de la romántica anécdota fue lo que respondió la cantante, en una muestra más de que es una mujer cien por ciento segura de sí misma: “Creo que tienes mi número, ¿verdad? Llámame'”, fueron las palabras de Jennifer para el incrédulo Alex.

Para muestra de que lo suyo va “viento en popa”, la famosa pareja acaba de comprar un lujoso departamento en pleno corazón de Manhattan, en el que próximamente comenzarán a vivir juntos.

MIRA TAMBIÉN:

Mira el candente baile de Jennifer Lopez que Alex Rodriguez compartió (VIDEO)

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez derrochan amor y estas fotos lo demuestran