IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian muestra que se libró de la celulitis con sexy bikinazo (FOTO)

Tras las críticas que recibió por unas fotos sin retoque, Kim Kardashian trabajó mucho en el gym para ponerse en forma, y este es el resultado.

El año pasado salieron a la luz unas fotos sin retoques de Kim Kardashian en bikini, que generaron mucha polémica y críticas. Desde entonces, la estrella de reality se dedicó a trabajar mucho en el gym, y ahora, en una nueva foto, les mostró a sus fans cómo luce su cuerpo sin celulitis.

Mira también: Kim Kardashian comparte sexy selfie en ropa interior y enciende las redes

"Enhorabuena para mi entrenadora Melissa Alcantara, quien realmente cambió mi cuerpo", escribió Kim en Instagram junto a una foto en la que puede verse su abdomen y cadera en bikini.

"Cuando no estaba feliz con lo que vi en el espejo pasé todo un año entrenando muy duro cinco o seis días a la semana, trabajando mucho y cambiando la forma en la que comía, y ya hay una diferencia notoria. Estoy firme y con menos celulitis y con mucha más confianza", aseguró la esposa de Kanye West y mamá de tres niños.

Mira también: Así reaccionó Kim Kardashian ante la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé

En días recientes, la famosa usó la red social para compartir varias fotos suyas en bikini, desde sus vacaciones en las Islas Tucas y Caicos, y es que definitivamente se siente orgullosa de lo que ha logrado.

"Muchas gracias por despertarme a las 5 a. m. para hacer ejercicios que odio y hacerme adoptar este estilo de vida", concluyó Kardashian en su mensaje para su entrenadora.

Con sus publicaciones, Kim mostró que no solo visita la playa para asolearse, sino que también aprovecha las olas del mar para ponerse en forma.

EN VIDEO: Kim Kardashian se pone un sexy bikini y muestra los resultados del gym