IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian comparte tierno video de su bebita Chicago West

Orgullosa de su bebita, Kim Kardashian comparte un video en el que Chicago West, a sus tres meses de vida, luce muy despierta y feliz.

Fue el pasado 15 de enero cuando Chicago West nació a través de un vientre subrogado, y ahora, a sus tres meses de vida, la pequeña luce más tierna que nunca. Así lo dejó ver Kim Kardashian a través de un video que compartió con sus seguidores en Instagram.

Mira también: Kim Kardashian comparte la primera foto de su bebita Chicago West

En el clip que la orgullosa mamá publicó en sus Stories, se le puede escuchar diciendo, "¡Di 'hola'! ¡Di 'hola', bonita!".

La bebita de Kim y Kanye West, vestida completamente de blanco, luce muy despierta en la grabación, y se nota que mueve los piecitos cuando su mami le habla.

Mira también: Kim Kardashian muestra que se libró de la celulitis con sexy bikinazo

Este ha sido un año lleno de bebés para el clan Kardashian-Jenner, pues además de la llegada de Chicago, en febrero nació Stormi Webster, primogénita de Kylie Jenner, y la semana pasada Khloé Kardashian también se convirtió en mamá de una nena. 

Chicago es la tercera hija de Kim y Kanye. Los hermanos mayores de la nena son North, de 4 años, y Saint, de 2, y así posaron los nenes junto a sus papás en la más reciente foto familiar.

EN VIDEO: Kim y Kourtney Kardashian regresaron a casa después de conocer a la hija de Khloé