IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ana Bárbara le dedicó un tierno mensaje a la hija de Mariana Levy (FOTO)

Ana Bárbara disfruta de su faceta como madre, y muestra de ello es el lindo mensaje que le mandó a la hija de la fallecida actriz Mariana Levy.

Una de las cosas que más disfruta Ana Bárbara es a su familia y su faceta como madre. Muestra de ello es el lindo mensaje que le mandó a la hija de la fallecida actriz Mariana Levy, Paula.

RELACIONADO: Por esta foto aseguran que Ana Bárbara se operó el trasero

La cantante se quedó a cargo de dos de los hijos de Mariana cuando murió y desde entonces, ellos han visto en Ana un apoyo incondicional.

La mexicana de 47 años posteó en Instagram una foto con Paula, de 16 años, donde se puede apreciar lo bien que se la pasan juntas.

RELACIONADO: Ana Bárbara es como una verdadera madre para los hijos de Mariana Levy 

Este par posó para la cámara con bebidas en mano y mostrando que son inseparables. Junto al post Ana Bárbara escribió, "Gracias a la vida que me deja disfrutar de un rico café, pero sobre todo de gozar del amor que existe entre madre e hija…".

RELACIONADOS: Ana Bárbara dejó ver su ropa interior en un vestido transparente

Además la intérprete agregó algunos hashtags como, "madre e hija" y "feliz domingo". Los seguidores de la artista enseguida le dieron miles de likes a su publicación.

Mientras Ana Bárbara estuvo casada con José María Fernández "El Pirru", los hijos de él y de Mariana Levy: José y Paula, fueron criados por la cantante con el cariño y la devoción de una verdadera madre, junto con su hermanito José María Fernández Ugalde y los dos hijos de la cantante Emiliano García Ugalde y Jerónimo Barba.

Paula visita siempre que puede a Ana Bárbara, a quien ha tenido como referencia materna y la cantante, por su parte, llama a la chica de cariño "Mi flaca".

EN VIDEO: Ana Bárbara celebró su cumpleaños 47 moviendo las caderas así