IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este es el posible diseño del nuevo iPhone X SE y sí, es tiempo de comenzar a ahorrar (FOTOS + VIDEO)

Un especialista en filtraciones obtuvo un video sobre el diseño del nuevo iPhone X SE, y sus cambios son tan impresionantes como costosos.

Muchos insiders aseguran que en este 2018 iPhone lanzará tres teléfonos nuevos, de la misma línea del iPhone X, y uno de ellos es la versión SE, la cual pudimos observar por adelantado gracias a una filtración en la web.

De acuerdo con esta información, este nuevo equipo contará con muchas características del iPhone X, pero tendrá un precio más "accesible" que el resto de los teléfonos que se presentarán en este año.

Mira también: Apple estaría trabajando en tres nuevos iPhones y eliminaría el Touch ID según filtraciones

El especialista en Apple, Ming-Chi Kuo, explicó que la pantalla del iPhone SE 2 o iPhone X SE podrá medir entre 6.1 y 6.2 pulgadas.

El diseño es muy similar al del iPhone X, con una pantalla completa y bordes suaves. Además, mantiene la carcasa metálica del iPhone SE original pero elimina el botón de inicio y el plug para los audífonos, y agrega el reconocimiento facial.

 

Te puede interesar: El iPhone X tiene los días contados; reporte asegura que desaparecerá del mercado

Esta versión SE tendrá un precio relativamente bajo, tomando en cuenta sus características, y se cree que costará entre 700 y 800 dólares, que sigue siendo una suma considerable y no tan accesible para todos.

Según Blasting News, el iPhone SE2 podría ser lanzado al mercado el próximo 27 de marzo, fecha en la que Apple ha convocado a un evento sin aclarar de qué se trata. 

No te vayas sin ver: Google se fue directo a la yugular de Apple al burlarse de la peor característica del iPhone