IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eugenio Derbez le mandó un emotivo mensaje a su hija Aislinn por su cumpleaños (FOTO)

Aislinn Derbez celebró su cumpleaños número 31 y su papá Eugenio Derbez le envió un tierno mensaje de felicitación.

Hoy Aislinn Derbez celebra su cumpleaños número 31 y su papá Eugenio Derbez le envió un tierno mensaje de felicitación.

RELACIONADO: Mira a Eugenio Derbez y a su hija Aitana cantando en el baño y derrochando ternura 

El actor compartió en su cuenta de Instagram una foto de Aislinn cuando era pequeña y no pudo contener la emoción al escribir, "Hace unos días, la vida te dio el mejor regalo de cumpleaños: tu hija... Hoy, a pesar de que ya eres toda una mujer, para mí, sigues siendo la misma niña de la foto... ¡Te amo, @aislinnderbez!".

RELACIONADO: Mira a Eugenio Derbez cantando en inglés con su hija Aitana 

Las emotivas palabras que le dedicó a su primogénita, ya le dieron al comediante más de 194,000 corazones rojos en su red social.

Eugenio, de 56 años, dejó en claro todo el amor que siente por su hija. Además del mexicano otros integrantes de la familia Derbez se unieron a las felicitaciones.

Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio, también aprovechó sus redes sociales para felicitarla y posteó una foto de Aislinn con su bebita Kailani y comentó, "¡Feliz cumpleaños, hermosa y muy amada @aislinnderbez! ¡Tu primer cumple de mamá, qué belleza! Que la vida te llene de aún más luz y bendiciones y que siempre estés rodeada de profundo amor. ¡Te amo con todo mi corazón!".

 

Por su parte, su esposo Mauricio Ochmann apuntó, "Feliz cumpleaños, mi amor @aislinnderbez. Se nos creció la familia, a celebrar con pañales".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Guillermo del Toro le pidió mariachi a Eugenio Derbez