IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maluma, Reykon y otros lanzas sus nuevas canciones (AUDIO Y VIDEOS)

Es viernes y ya sabes lo que eso significa: ha llegado un nuevo lote de Latin jams.

Es viernes y ya sabes lo que eso significa: ha llegado un nuevo lote de Latin jams.

Esta semana, Reykon dejó caer "Mala", que marca el regreso del cantante. Además, Enrique Iglesias lanzó una nueva versión de "El Baño" con Natti Natasha, Maluma finalmente reveló el video de "El Prestamo", Laura Pausini se une a Gente de Zona, y Abraham Mateo anuncia su canción con Jennifer Lopez y Yandel.

Disfruta las nuevas canciones a continuación.

Reykon, "Mala"

El cantante colombiano Reykon ha lanzado su nuevo video "Mala", que lo lleva de vuelta a sus raíces de reggaeton. "Mala es una canción dedicada a todas esas mujeres que nos vuelven locos, que nos atraen y aman. Es un tema que puedes dedicar a esa persona que te gusta mucho y con la que estás iniciando una relación", dijo Reykon. en una declaración de prensa.

Enrique Iglesias con Bad Bunny y Natti Natasha, "El Baño"

La superestrella Enrique Iglesias lanzó una nueva versión de "El Baño", originalmente lanzada el 12 de enero, presentando a Natti Natasha. Ahora la canción es una combinación de lo que un hombre y una mujer sienten cuando se quieren.

Laura Pausini y Gente de Zona, "Nadie Ha Dicho"

Laura Pausini encontró el equilibrio entre su estilo musical y los sonidos que hoy dominan las listas latinas de Billboard. Para hacer esto, la superestrella italiana unió fuerzas con Gente de Zona, quien con su sabor urbano cubano le dio a la canción una sorprendente fusión de pop y tropical.

Maluma, "El Prestamo"

Maluma finalmente suelta su nueva canción "El Prestamo", junto con su video con el tema de Bonnie & Clyde. Este es el segundo single oficial de su próximo álbum F.A.M.E, que se lanzará oficialmente pronto.

HaAsh, "No Pasa Nada"

"No Pasa Nada" es una canción escrita por Hanna y Ashley con José Luis Roma (Río Roma). Las letras son un gran ejemplo de la evolución de las hermanas en su álbum 30 de Febrero.

Abraham Mateo, Jennifer Lopez y Yandel, "Se Acabó el Amor"

El cantante en crecimiento Abraham Mateo ha lanzado una nueva canción llamada "Se Acabó el Amor" con las superestrellas Jennifer Lopez y Yandel. La canción fue grabada en Miami, Los Ángeles y Nueva York, y fue producida por Jumbo, estoy Chino & Jorgie (Hay Mi Dios, jugando, Piensas), Tainy y Oneil (Hay algo que me gusta de ti, Reggaeton Lento) , junto con Abraham y Yandel.