IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gaby Espino se toma foto con su exesposo y causa revuelo entre sus fans

Durante la primera comunión de su hija Oriana, Gaby Espino se reunió con su exesposo Cristóbal Lander, y ambos posaron muy sonrientes para la foto.

Los seguidores de Gaby Espino saben que la actriz está soltera actualmente, pero cuando la vieron en una foto al lado de su exesposo Cristóbal Lander, no pudieron evitar emocionarse.

Mira también: Mira a Jencarlos Canela y la hija de Gaby Espino cantando juntos

Oriana Lander Espino, de 9 añitos, es la hija que Gaby tuvo con Cristóbal, y ahora que la nena celebró su primera comunión en Miami, sus papás se reunieron y posaron juntos muy sonrientes.

Los otros nenes que salen en la tierna imagen son Nickolas, el hijo que Espino tuvo con Jencarlos Canela y que ahora tiene 6 años, y los otros dos pequeños de Lander, Cristóbal y Massimo.


Mira también: 11 cosas sobre Gaby Espino que probablemente no sabías


"Tremenda foto", señaló @denniscontre en Instagram. Por su parte, @sarah_pineda92 celebró que los actores venezolanos sepan disfrutar de estos bellos momentos en familia, aunque ya no mantengan un romance; "¡Como debe ser! Wow, quedan pocas personas así", escribió en la red social.

"Ellos son un ejemplo a seguir. Me encantó la foto. Salen demasiado hermosos. Todo por el bienestar de su hija. ¡Que Dios los bendiga siempre!", expresó otra persona, y otro fan más felicitó a Gaby Espino por su madurez para celebrar de esta forma un acontecimiento tan importante en la vida de su hija.

Gaby y Cristóbal fueron novios durante varios años y en el 2007 decidieron casarse en su país natal, poco antes de que naciera Oriana. Fue en 2011 cuando se hizo oficial su divorcio, pero en todo momento han sabido llevar una buena relación por el bien de sus pequeños.

EN VIDEO: Mira cómo cantaba Gaby Espino a los 18 años