IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta famosa cantante dejó al aire sus boobs en la fiesta de Vanity Fair (FOTOS)

La cantante albanesa Bleona Qereti apareció en la fiesta posterior al Oscar con un vestido completamente transparente y los pechos descubiertos.

La cantante albanesa Bleona Qereti dejó a todos los invitados de la fiesta de la revista Vanity Fair con la boca abierta, al caminar casi desnuda sobre la alfombra con un vestido que dejó muy poco a la imaginación.

Después de la entrega 90 del premio Oscar, la cantante acudió a la fiesta con un vestido completamente transparente, adornado con lentejuelas plateadas. Bleona llevó los pechos descubiertos, aunque adornó sus pezones con unos pasties dorados.

RELACIONADO: Mira los momentos más impactantes de la noche de los Oscars 2018

Foto: Shutterstock/The Grosby Group 

La cantante de 38 años también utilizó unas panties hasta la cintura y un cinturón ancho que hizo juego con su atrevido atuendo. El conjunto estuvo completo con unos zapatos altos del diseñador Christian Louboutin.

Bleona Qereti es conocida en Europa como la “Madonna de Albania” gracias a su controvertida personalidad y éxitos musicales.

RELACIONADO: Mira los memes más divertidos de los Oscars 2018: Eiza González, Salma Hayek y más

Su salto a la fama en el continente americano ocurrió con su participación en el reality show “Euros of Hollywood”, y ahora con su desfile en la fiesta de la revista Vanity Fair.

Foto: Shutterstock/The Grosby Group 

RELACIONADORicky Martin, Paulina Rubio y más estrellas en la fiesta de Elton John

NO TE PIERDAS: Los momentos más sexis en la alfombra roja de los Premios Oscar: Jennifer Lawrence y más