IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así respondió Ximena Duque ante el ataque de una fan (FOTO)

Ximena Duque recibió duras críticas por parte de una fan, y así respondió ante el ataque a través de Instagram.

Ximena Duque se convirtió en mamá por segunda vez en enero, y desde entonces ha compartido con sus fans cada detalle sobre los cuidados y productos que usa para su pequeña Luna, sin embargo, ahora una fan la atacó por no responder a sus preguntas.

RELACIONADO: Ximena Duque muestra cómo luce su vientre a 6 semanas de dar a luz a Luna 

La actriz de 33 años compartió en Instagram el screen shot de una conversación en donde una seguidora se molestó por no recibir respuesta de Duque.

"Linda, te felicito, esta bella Luna. Disculpa, ¿en dónde le compraste su pijama blanca que dice Luna? Mi sobrina va a nacer y se va a llamar Luna, y quisiera comprarle ropita personalizada. Mil gracias", escribió la mujer cuyo usuario Ximena no reveló.

En la imagen se lee un segundo mensaje que dice, "Eres una pesada, ya no te seguiré, no pudiste contestarme la pregunta. Era muy simple, simplemente necesitabas decir el nombre del lugar y ya. Ni JLo que es JLo ignora preguntas. Las caídas pueden ser muy duras. Piénsalo. Ya no te sigo".

RELACIONADO: Ximena Duque mostró un tierno video de su nena Luna con chupete 

La colombiana dijo que compartía la imagen con un solo objetivo, "Quiero aclararles que no es fácil responder a todos, no solo no es fácil, sino que no cuento con mucho tiempo para hacerlo. Quizás hay artistas que tienen la ayuda de un asistente que se encarga de sus redes sociales y pueden llegar a satisfacer a todo el mundo, pero este no es mi caso".

Ximena mencionó que ella misma maneja sus cuentas, y pidió comprensión por parte de sus fans, y prometió que dedicaría más tiempo a leerlos. Finalmente, Duque respondió el mensaje de la fan enojada sobre la tienda en la que podía conseguir la pijama.

RELACIONADO: 10 cosas de Ximena Duque que probablemente no sabías 

Por otra parte, los seguidores de la actriz la defendieron y comentaron que aunque algunos de ellos también han enviado mensajes sin obtener respuesta, entendían que no era fácil contestar a todos.

Foto: Instagram.com/ximenaduque

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ximena Duque festejó su cumpleaños muy enamorada y feliz: