IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kylie Jenner comparte tiernas fotos de su hija Stormi y muestra parte de su carita

Stormi Webster acaba de cumplir un mes de vida, y para celebrarlo, Kylie Jenner, de 20 años, publicó un par de fotos de su primogénita.

Este jueves la bebita de Kylie Jenner cumplió un mes de vida, y su orgullosa mamá aprovechó la ocasión para compartir dos nuevas fotos de la nena a través de Instagram.

Mira también: El novio de Kylie Jenner le envió un tierno detalle por el primer mes de su hija

Stormi Webster es la primogénita de la menor del clan Kardashian-Jenner, y aunque su mamá ya había mostrado sus piecitos a través de Snapchat, esta es la primera vez en la deja ver a la bebé de cuerpo completo.

"Mi ángel bebé hoy cumple un mes", escribió la modelo de 20 años junto un par de fotos en las que aparece cargando a su pequeñita.

En las imágenes Kylie viste un atuendo deportivo, mientras que Stormi lleva puesto un enterizo blanco tejido, con gorrito y orejas de conejo.

En una de las fotos, junto a la que la pareja de Travis Scott escribió "bebita", se puede ver parcialmente el rostro de la nena.

Foto: Instagram/kyliejenner

Mira también: Captan a Kylie Jenner y a Travis Scott por primera vez después de convertirse en padres

Fue el pasado 1 de febrero cuando Kylie Jenner y Travis Scott le dieron la bienvenida a su hija. Luego, el 4 de febrero, la estrella de reality hizo el anuncio de su nacimiento por medio de un video que compartió en YouTube, en el que incluso también aparecía Chicago, la bebé de su hermana Kim Kardashian, que nació en enero a través de un vientre subrogado.

Un par de días después, Jenner publicó en Instagram la primera foto de su hija, y en ella, solo podían verse la nariz y boca de la bebita, y su pequeña mano sosteniendo el pulgar de Kylie.

Con aquella primera foto, la modelo rompió un récord en Instagram, ya que obtuvo más de 14.1 millones de likes y 536,000 comentarios en tan solo un día.

Hasta el momento, el nuevo miniálbum de fotos de Stormi Webster tiene 10.1 millones de likes y acumula 277,000 comentarios.

EN VIDEO: Mira a Kylie Jenner en ropa interior, un mes después de dar a luz a Stormi