IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Critican a Kim Kardashian por su portada para la edición hindú de Vogue (FOTOS)

Kim Kardashian es portada de la revista Vogue India por séptima ocasión, sin embargo los usuarios de las redes no están tan contentos con esto.

Kim Kardashian es portada de la revista Vogue India por séptima ocasión, sin embargo los usuarios de las redes no están tan contentos con esto.

RELACIONADO: Kim Kardashian sorprendió con un radical cambio de hairstyle 

La estrella de televisión de 37 años publicó una de las dos portadas que realizó para la edición de marzo de la publicación.

 

MIRA TAMBIÉN: Kim Kardashian finalmente revela cuánto mide su minicintura

Enseguida los haters de Kardashian lanzaron comentarios negativos como los siguientes:

"Recuerdo cuando Kim Kardashian dijo que pensaba que la comida india era 'tan repugnante'", escribió el usuario @saskwi, mientras que @Ziggypop75 comentó, "@VOGUEIndia ¿Se quedaron sin modelos?" y @Reereeglam1 recalcó, "Tenemos muchas actrices talentosas en Bollywood que pueden ser portada, pero Kim Kardashian no era necesaria, si otros países la usan, adelante, ya que no tienen una gran industria cinematográfica, pero nosotros sí. Por favor, que esto no pase de nuevo".

ADEMÁS: Critican a Kim Kardashian por foto topless que le tomó su hija North

Esta no es la primera vez que la revista causa polémica trabajando con la familia Kardashian. En mayo de 2017, Vogue India recibió fuertes críticas cuando eligieron a la hermana menor de la esposa de Kanye West, Kendall Jenner, para que fuera portada.

"En los últimos 10 años, Vogue India solo ha tenido 12 portadas internacionales, incluida Kendall Jenner en 2017", declaró la marca.

"¡Por lo tanto, estadísticamente, el 90% de nuestras portadas son indias! Y estamos orgullosos de eso. India le ha dado al mundo tantas caras bellas para admirar. Después de todo, somos Vogue, una marca internacional y queremos devolver el amor presentando a algunas de las mejores celebridades internacionales en portadas. ¡De vez en cuando!", agregaron en el comunicado.

Recordemos que en 2012, Kim decepcionó a la comunidad india con un comentario ofensivo. En un episodio de "Keeping Up With the Kardashians" la empresaria le dijo a su familia, "La comida india es desagradable".

El comentario generó fuertes críticas en las redes sociales. Después la socialité explicó en su blog, "Mi comentario no tenía la intención de ofender a nadie. Todos tenemos nuestras propias opiniones y gustos y simplemente estaba expresando el mío".

NO TE VAYAS SIN VER: Kim Kardashian dejó a la vista sus senos y booty en un candente photoshoot