IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Falleció el actor mexicano Rogelio Guerra a los 81 años

El actor Rogelio Guerra murió a los 81 años. La Asociación Nacional de Intérpretes fue quien se encargó de dar la triste noticia de su deceso.

El actor Rogelio Guerra murió a los 81 años. La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) fue quien se encargó de dar la triste noticia de su deceso.

RELACIONADO: A cuatro años de su muerte, Vin Diesel recordó a Paul Walker con un conmovedor mensaje  

A través de la cuenta oficial de Twitter, la ANDI escribió, “El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de ANDI México comunican el fallecimiento del intérprete Rogelio Guerra”.

RELACIONADO: Murió Tom Petty, un ícono del rock, a los 66 años

El mensaje continuó: “Actor de teatro, cine, televisión y doblaje, participó en un sin número de producciones. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias”.

Asimismo Gustavo de Anda, jefe de prensa de la ANDA, comunicó que se ignoraba si la muerte ocurrió en su casa o si se encontraba hospitalizado.

RELACIONADO: Murió Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, a los 91

El mexicano tenía desde hace tiempo de un daño cerebral irreversible, el cual le impedía caminar y hablar.

Su salud se había deteriorado mucho. Según el periódico El Universal su esposa Maribel Robles reveló que el actor estuvo a punto de morir en tres ocasiones durante el 2016.

El verdadero nombre del actor era Hildegardo Francisco Guerra Martínez y nació en 1936 en Aguascalientes, México.

Él trabajó en cine y televisión, algunas de las telenovelas en la que participó fueron: "Los parientes pobres", "Mañana es para siempre" y una de las más reconocidas "Los ricos también lloran", donde fue el protagonista junto con la actriz Verónica Castro.

Descanse en paz.

EN VIDEO: Marc Anthony se quiebra en su primera presentación tras la muerte de su madre y se le escapa una palabrota