IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este es el sexy video que Romeo Santos tuvo que eliminar de YouTube

El bachatero Romeo Santos tuvo que reemplazar el videoclip de "Sobredosis", que grabó con Ozuna, por su alto contenido sexual.

El pasado 14 de febrero, Romeo Santos y Ozuna lanzaron el candente videoclip de su tema “Sobredosis”, en el que ambos cantantes se encuentran en un grupo de terapia para tratar su adicción al sexo. Sin embargo, una semana después, Romeo tuvo que retirar las imágenes de YouTube por su contenido explícito.

“Tuvimos que bajar el video original por algunas escenas explícitas. Ya de vuelta… ¿Quién ha visto el video 'Sobredosis' con Ozuna?”, explicó el bachatero en su cuenta de Instagram.

RELACIONADORomeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam intentan conquistar a la sexy Yovanna Ventura

El clip fue dirigido por el venezolano Nuno Gomes y cuenta con la participación de la conductora Patricia Zavala como la terapeuta del grupo.

Una de las escenas eliminadas muestra a Ozuna disfrutando de un baño con una modelo, cuando se acerca otra mujer a la piscina y se desnuda.

YouTube/RomeoSantosVEVO

En su cuenta de Instagram, Romeo Santos anunció el lanzamiento de su clip con la escena que posteriormente fue retirada de YouTube.

https://www.instagram.com/p/BfMFGAPAbGL

La nueva versión de “Sobredosis” se encuentra disponible desde el 21 de febrero y ya cuenta con más de 26 millones de reproducciones.

YouTube/RomeoSantosVEVO