IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eiza González y Eugenio Derbez serán presentadores de los Oscars 2018 (FOTOS)

Se dio a conocer la lista de presentadores de los Oscars, donde por primera ocasión figuran dos mexicanos: Eiza González y Eugenio Derbez.

El día de ayer se dio a conocer la lista de presentadores de la entrega número 90 de los Oscars, donde por primera ocasión figuran dos mexicanos: Eiza González y Eugenio Derbez.

El anuncio llenó de felicidad tanto a la actriz como al comediante, quienes compartieron en sus respectivas redes sociales su emoción.

RELACIONADO: Con este escotazo Eiza González encendió las redes sociales 

Eiza compartió la foto del momento en el que le dieron la noticia y escribió, “Una niña que creció en México soñó toda su vida con este momento, sin jamás pensar que se volvería realidad. Siempre lucha por tus sueños y cree en ti. Aún cuando nadie lo haga siempre hay recompensa. Por supuesto que lloré”.

MIRA TAMBIÉN: REPORTE: Eiza González está saliendo con Josh Duhamel, el ex de Fergie

En la imagen se puede apreciar a la mexicana de 28 años sentada, con su celular en la mano y con un gesto en su rostro de felicidad.

“Gracias @theacademy. Gracias, Dios, por este regalo”, agregó González.

A la gala de cine más importante de la industria Hollywoodense también acudirá Eugenio Derbez.

El comediante publicó un simpático video y apuntó, “Cuando apareces en la lista de los presentadores de los #oscares90 a lado de grandes estrellas de Hollywood”.

ADEMÁS: Eiza González lloró por el emotivo mensaje que le dedicó su mamá en su cumpleaños

Sus familiares también compartieron la alegría con ellos y postearon en Instagram algunos mensajes. La orgullosa mamá de la actriz, Glenda Reyna, le dedicó un tierno mensaje a su hija.

Por su parte, Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio, posteó una imagen del documento en donde aparece su nombre.

NO TE VAYAS SIN VER: Mira a Eugenio Derbez y a su hija Aitana cantando en el baño y derrochando ternura