IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian comparte la primera foto de su bebita Chicago West

Poco después de un mes de nacida, Chicago West muestra su carita en una tierna foto que su mami Kim Kardashian comparte en Instagram.

Chicago West llegó al mundo el pasado 15 de enero por la vía de un vientre subrogado, y aunque ya había hecho su debut en redes sociales a través del video en el que Kylie Jenner anunció el nacimiento de su hija Stormi Webster, fue apenas hoy cuando Kim Kardashian compartió en su propia cuenta de Instagram la primera foto de su nena.

Mira también: Kim Kardashian sorprendió con un radical cambio de hairstyle

Chicago es la tercera hija de Kim y Kanye West, y así como North y Saint suelen hacerse presentes en las redes sociales de su mami, este lunes llegó el turno de la bebita. 

Junto a la tierna foto en la que tanto Kardashian como su nena lucen orejitas y nariz rosadas, gracias a un filtro de Snapchat, Kim solamente escribió: "Bebé Chicago". En menos de media hora la foto el millón y medio de likes.

Mira también: Kim Kardashian se olvidó del bra y lució un muy peligroso escote

A través de Twitter, la estrella de reality de 37 años compartió otra imagen de Chicago que ya había aparecido en el video de la hija de su hermana Kylie Jenner. 

Esa foto en la que la pequeñita está durmiendo, sirve para promover la venta de los muebles que Kim tiene en la habitación de Chi.

Los fans de la orgullosa mamá recibieron felices la foto de la bebita, y en la zona de comentarios incluso dijeron que se trata de una "futura estrella" y que parece ser gemela de Kim.

Foto: Instagram/kimkardashian

EN VIDEO: Captan a Kylie Jenner y a Travis Scott por primera vez después de convertirse en padres