IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Prince Royce se bajó el pantalón y besó a la presentadora de Viña del Mar (FOTOS + VIDEO)

Tanto se emocionó Prince Royce con sus dos Gaviotas en Viña del Mar, que le plantó un beso en la boca a la presentadora y luego enseñó los calzones.

Este sábado Viña del Mar recibió con mucho amor a Prince Royce, y en medio del furor, el cantante le plantó un beso a la presentadora del festival, y además, se bajó el pantalón para enseñar su ropa interior.

Mira también: Prince Royce bailó "Dura" de Daddy Yankee en pleno vuelo

Al cantante de bachata le fue muy bien en su presentación en Chile, y al final del show se llevó una Gaviota de oro y otra de plata. "Estoy muy agradecido con tanto cariño, no sé cómo devolverles todo lo que me han dado esta noche, me encantaría darles un beso a todas", comentó Prince Royce tras recibir sus dos premios.

Pero como no podía besar a cada una de las chicas que estaban en el público, se conformó con darle un beso en los labios a la presentadora del festival, Carolina de Moras, como regalo de cumpleaños.

Desde antes del concierto Royce ya había manifestado que estaba muy emocionado por la oportunidad de poder actuar en un lugar "tan mágico" como la Quinta Vergara, y así se los hizo saber a sus seguidores en Instagram.

Foto: Rene Mendez/The Grosby Group

Mira también: Prince Royce muestra sus sexis abs con unos jeans muy apretados

Tanta adrenalina corría por el cuerpo del cantante de 28 años, que no le bastó con andar con el torso al desnudo, sino que en pleno escenario decidió bajarse los pantalones y enseñarles los calzones a sus fans.

Foto: Rene Mendez/The Grosby Group

Foto: Rene Mendez/The Grosby Group

"Viña del Mar, me han dejado sin palabras. GRACIAS y más GRACIAS por permitirme regresar a este escenario y por toda esa energía", escribió en Instagram tras finalizar su show, y en otro álbum de fotos que resume su estadía en el país sudamericano, agregó, "Te quiero, Chile".

EN VIDEO: Prince Royce meneó el trasero muy sexy en ropa interior