IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian se olvidó del bra y lució un muy peligroso escote (FOTOS)

Otra vez Kim Kardashian volvió a usar uno de sus looks favoritos, blazer sin blusa ni bra, y estuvo a punto de enseñar de más.

A Kim Kardashian le encanta usar blazers sin blusa ni sostén, pero en esta ocasión, su revelador outfit estuvo a punto de jugarle una mala pasada.

Mira también: Kim Kardashian finalmente revela cuánto mide su minicintura

La estrella de reality de 37 años acudió al evento Create & Cultivate en la ciudad de Los Ángeles luciendo un conjunto de saco y pantalón negro oversized, que dejaba ver sus boobs y parte de su abdomen.

Foto: Getty Images

Cuando posó para las cámaras todo parecía estar en orden con su vestimenta, pero cuando la captaron caminando, Kim tuvo que cuidar todo el tiempo que el blazer no se moviera de su lugar, para evitar enseñar de más.

Foto: Getty Images

Mira también: Critican a Kim Kardashian por foto topless que le tomó su hija North

De hecho, la esposa de Kanye West prefirió no descuidarse en ningún momento, y cuando se tomó fotos con sus fans también mantuvo las manos sobre el peligroso escote.

Foto: Getty Images

Mira también: Kim Kardashian lució sus sexis piernas en unos ajustados shorts

Con este tipo de vestuario Kardashian suele controlar sus boobs usando cinta adhesiva, sin embargo, mantener al margen los accidentes parece no ser tan fácil.

Foto: Getty Images

EN VIDEO: Kourtney Kardashian iba sin bra y sufrió una falla de vestuario