IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez comparte foto de su novio Alex Rodriguez con Barack Obama y enciende las redes

Orgullosa de su novio, Jennifer Lopez publica una foto de Alex Rodriguez junto al expresidente Barack Obama, y las reacciones se dividen.

Desde que comenzó a salir con Alex Rodriguez, Jennifer Lopez se ha mostrado muy orgullosa de cada logro del exbeisbolista, y ahora, la cantante de 48 años compartió con sus seguidores en Instagram una foto en la que su novio aparece muy sonriente al lado del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Mira también: Jennifer Lopez les dedica un amoroso mensaje a sus mellizos por su cumpleaños

"Ohhh... solo mi Macho y el Sr. Presidente conviviendo detrás del escenario", escribió JLo junto a la imagen que ya supera los 850,000 likes.

El encuentro de Alex Rodriguez y Barack Obama ocurrió en el marco de la charla que dio el expelotero de los Yankees en la Universidad de Harvard.

"Increíble foto", comentó el usuario  @lil_miss_gucci0331, y @adil.leroi expresó, "Diablos, dos hombres guapos".

Mira también: Jennifer Lopez posa en ropa muy sexy para una ardiente sesión de fotos

Para algunos otros de los seguidores de Jennifer en la red social, este fue el momento perfecto para manifestar su opinión política.

"El único presidente que conocemos", dijo @michellover, y @kidleo13 agregó, "Ese sí es un presidente de verdad". Incluso hubo otro usuario que bromeó con una postulación de Rodriguez al cargo para presidente: "A-Rod para el 2020", apuntó @sweetashanny.

Foto: Instagram/jlo

Pero no todos tomaron las cosas de la misma forma y le dijeron a Lopez que debió expresarse de Obama como "expresidente", puesto que Donald Trump estará en la Casa Blanca hasta que termine el mandato.

Además, hubo quien llamó a esta dupla "Dumb and Dumber", refiriéndose a la película de comedia protagonizada por Jim Carrey y Jeff Daniels.

Foto: Instagram/jlo

Previo al encuentro con Barack Obama, A-Rod publicó en su propio perfil de Instagram una foto que se tomó afuera de la prestigiosa universidad, y junto a ella escribió: "Finalmente les puedo decir a mis hijas 'Vayan a Harvard como lo hizo papá'. Solo dejaremos de lado los detalles".

EN VIDEO: Jennifer Lopez encendió el escenario con su sexy bailecito