IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Emily Ratajkowski se casó en una ceremonia secreta con Sebastian Bear-McClard (FOTOS)

La actriz y modelo Emily Ratajkowski sorprendió este viernes a sus seguidores en Instagram al publicar fotos de su boda secreta en Nueva York.

Este viernes la modelo Emily Ratajkowski sorprendió a sus 16.6 millones de seguidores en Instagram al publicar imágenes de su boda secreta.

Mira también: Michael Bublé y su esposa embarazada se fueron con sus hijos a Disney

La modelo de 26 años usó sus Instagram Stories para compartir la feliz noticia. "Así que... les tengo una sorpresa. Hoy me casé", escribió Emily junto a las fotos en las que aparece abrazando al actor y productor Sebastian Bear-MdClard.

Foto: Instagram/emrata

Foto: Instagram/emrata

Mira también: La comediante Amy Schumer se casó dos días después de presentar a su novio

Para la ceremonia que se llevó a cabo en una corte de Nueva York, Ratajkowski usó un conjunto de pantalón y gabardina en color mostaza de Zara. La modelo añadió un sombrero, velo y sandalias de tacón en color negro, y también estuvo acompañada de su perrito.

Foto: Instagram/emrata

Por su parte, el novio usó una camiseta negra y un conjunto de pantalón con chaqueta en tono azul claro.

Foto: Instagram/emrata

Mira también: Justin Bieber le plantó tremendos besos a su novia Selena Gomez

La recién casada también publicó en la red social una foto en blanco y negro del gran día, en la que la pareja usa sus anillos de boda. Los aros que Sebastian porta llevan inscritas las palabras "Em" y "Rata", que es como se le conoce a la actriz en su perfil de Instagram.

Reportes de diversos medios señalan que a principios de año Ratajkowski terminó su relación con el productor Jeff Magid, y de acuerdo con TMZ, Emily y Sebastian comenzaron a salir hace apenas unas semanas. Las fotos de su boda son la primera confirmación pública de su relación amorosa.

EN VIDEO: Maluma y su novia se pusieron muy cariñosos en redes sociales