IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

J Balvin habla sobre su lucha contra la depresión

J Balvin habló sobre la depresión que sufre desde hace varios años frente a las cámaras de un show colombiano. Mira lo que dijo.

J Balvin se sinceró en el programa de televisión “Lo sé todo Colombia” sobre la depresión que padece desde hace varios años y por la cual tiene que tomar medicamentos controlados.

RELACIONADO: Premios Billboard 2018: J Balvin, Shakira y Luis Fonsi encabezan la lista de finalistas

El cantante de 32 años confesó que en un principio se negaba a pedir ayuda por el tabú que existe sobre los tratamientos psiquiátricos.

RELACIONADO: James Rodríguez celebró un gol al ritmo de "Machika" y J Balvin lo festejó

“Las depresiones hay que dejarlas de ver como si fueran algo de locos, hay que entender que hay desbalances químicos… Yo aún tengo medicamentos psiquiátricos. Hay un tabú frente a los psiquiatras, yo decía ‘no, eso es para locos’, pero realmente más loco yo que no quería dejarme ayudar”, explicó el intérprete frente a las cámaras.

Aunque ante el ojo público Balvin siempre se muestra positivo y con mucha energía, la depresión es una enfermedad con la que lucha todos los días.

Además de sobrellevar su padecimiento con medicación, el cantante compartió que también se ayuda haciendo deporte y se rodea de sus seres queridos.

MIRA TAMBIÉN:

J Balvin enterneció a sus fans posando con un bebé, ¿ya quiere ser papá? (FOTOS)

J Balvin y Nicky Jam armaron una batalla en las redes sociales (FOTOS)