IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Florinda Meza recordó a "Chespirito" en el día que habría sido su cumpleaños (FOTOS)

La actriz Florinda Meza escribió una serie de emotivos mensajes con motivo del cumpleaños de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".

Han pasado poco más de tres años del fallecimiento del comediante Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", pero Florinda Meza no lo olvida y este 21 de febrero recordó al actor en el que habría sido su cumpleaños 89, con una serie de mensajes en sus redes sociales.

Mira también: El hijo mayor de Gloria Trevi, Ángel Gabriel, ya tiene 16 años y está enorme

"A dormir, a soñar con el amor... a soñar con mi Rober, que mañana hubiera cumplido 89 años. Pero él ya es eterno, ¿verdad que sí? Buenas noches, vecindad, los amo", escribió la actriz y productora en su cuenta de Twitter la noche del martes.

Como homenaje a quien fuera su pareja por décadas, Florinda Meza publico fotografías y mensajes de amor, señalando todas las cualidades del comediante.

"Fuiste un hombre amable, inteligente, caballero, muy generoso y, claro, ¡el más simpático y divertido!", se puede leer en otra de las publicaciones hechas por la actriz.

Mira también: ¿Maite Perroni está planeando su boda?


Florinda Meza dejó ver su nostalgia con el siguiente mensaje: "Mi Rober, hoy me gustaría abrazarte, darte un pastel, estar juntos de nuevo... ¡Feliz cumpleaños!".

Roberto Gómez Bolaños falleció el 28 de noviembre de 2014 en su casa de Cancún, Quintana Roo. Recibió una última despedida multitudinaria en el Estado Azteca de la Ciudad de México.

A lo largo de su trayectoria fue reconocido a nivel internacional por sus célebres personajes como "El Chavo del 8", "El Chapulín Colorado", "Chómpiras" y "El Chanfle".

EN VIDEO: Para Florinda Meza no hay nadie como Chespirito