IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así reaccionó Toni Costa tras críticas hacia Alaïa (FOTO)

Un hater criticó a la pequeña Alaïa a través de Instagram, y Toni Costa de inmediato defendió a su hija.

Toni Costa acostumbra a compartir su día a día al lado de Alaïa con sus más de 700,000 seguidores en Instagram. La pequeña ha conquistado el corazón de todos los fans, pero esta vez una hater se hizo presente.

RELACIONADO: Adamari López vuelve al gym y sus fans le echan porras 

El bailarín posteó una foto con su hija de casi tres años, en la que ambos aparecen en el asiento del conductor dentro del auto. “Alaïa se cree que ya puede llevar mi carro jajaja, menos mal que estábamos aparcados en su escuela”, aclaró Toni.

La instantánea se llenó de cientos de comentarios positivos, y como de costumbre Costa respondió a algunos de ellos, entre los que se encontraba el de un usuario que criticó el peinado de la pequeña.

“Me encantan, la niña hermosa, tú muy bien, pero casi nunca la peinan. Siempre está bien despeinada. Adamari debería tener un poquito de gracia para peinarla”, escribió melly_de_la_cruz.

RELACIONADO: Alaïa está creciendo y cada vez es más parecida a Adamari López 

El español replicó de inmediato, “Si vieras las historias que publico, vas a ver lo divina que va peinada siempre que sale de casa. Venga y ahora vas y te lo tomas mal mi comentario”. Más tarde Toni borró su respuesta, pero sus fans lo defendieron de inmediato.

Foto: Instagram.com/tonicosta4

Los followers recomendaron a Costa hacer caso omiso de las críticas sin sentido, y seguir disfrutando de cada momento junto a su nena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Toni Costa se burló de Adamari López por su interpretación de “El Triste” 

Alaïa, la hija de Adamari López, hizo el “Dura Challenge” de Daddy Yankee: