IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Karla Souza reveló que fue víctima de violación por un director (VIDEO)

La actriz mexicana Karla Souza confesó que fue víctima de una violación de parte de un director en México.

Karla Souza reveló que fue víctima de una violación de parte de un director en México. La actriz habló en entrevista con la periodista Carmen Aristegui para CNN en español y dio detalles de este hecho.

RELACIONADO: Jason Priestley reveló que golpeó a Harvey Weinstein en la cara durante una fiesta

La mexicana compartió con Carmen lo que vivió cuando comenzaba su carrera artística, en específico su desagradable experiencia con un director de cine, del que no reveló su nombre.

Karla, de 32 años, relató que fue hospedada en el mismo hotel en el que se encontraba el director y dijo, “Yo ingenuamente dije ‘¡Ay, me tocó el hotel bonito, qué lindos!’”.

RELACIONADO: Salma Hayek reveló que Harvey Weinstein la acosó sexualmente y se volvió un “monstruo”

"A las 2 de la mañana, esta persona siente que tiene que venir a tocarme la puerta, a decirme que acaba de pensar algo para la escena, que tiene que platicar conmigo, que viene muerto porque viene de filmar todo el día, que tenía que venir a hablar conmigo para saber qué opinaba de la escena. Entra al cuarto y no se va del cuarto. Me hacía sentir especial. De cierta manera, me hacía sentir que yo iba a hacer un papel que le iba a demostrar a él y al mundo que me había casteado”, apuntó Souza.

https://www.youtube.com/watch?v=JA-KVckj9zs

RELACIONADO: Obama rompe el silencio para condenar los abusos sexuales de productor de Hollywood, Harvey Weinstein

El proyecto duró un mes y las situaciones se repetían, “Cuando no cedía a sus insinuaciones, al día siguiente él se la cobraba. Decidía no filmar mi escena. De repente me empezaba a humillar frente a los demás y, al mismo tiempo era encantador, cuando yo sí le abría la puerta, se portaba increíble conmigo, me mandaba mensajes de ‘Ayer soñé contigo’”.

Karla confesó, "Acabé cediendo a que me besara, que me tocara de formas en que yo no quería que me tocara y en una de las instancias me agredió violentamente y sí, me violó".

Además la artista aseguró que no es la única mujer que ha sido intimidada por el mismo director.

EN VIDEO: Estos fueron los escándalos más sonados de las celebridades en 2017