IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Flatulencias de un pasajero obligaron a un vuelo a aterrizar de emergencia

Las flatulencias de un hombre provocaron una pelea a bordo de un avión y provocaron un aterrizaje de emergencia.

Un vuelo de la empresa Low Cost Transavia que salía de Dubái con rumbo a Amsterdam, aterrizó de emergencia porque las flatulencias de una persona desataron una pelea. 

MIRA TAMBIÉN: Esto te costaría viajar en el avión más lujoso y exclusivo del mundo

Según reporta el diario The Sun, dos amigos holandeses percibieron el hediondo olor y descubrieron que provenía de otra persona de la fila que estaba soltando varias flatulencias

Los amigos le pidieron al hombre que parara pero no les hizo caso. Aunque no se sabe si el sujeto estaba enfermo o solo lo hacía por diversión. 

Luego comenzó una fuerte pelea entre las tres personas, por lo que el piloto, las azafatas y los comisarios abordo intentaron detenerla, pero no tuvieron éxito. Entonces el vuelo se desvió y tuvo que aterrizar en Viena

MIRA TAMBIÉN: Por quedarse dormido en el avión su esposa descubrió su infidelidad y el viaje acabó mal

La policía subió al vuelo 6902 e hizo bajar del avión a los dos amigos y a otras dos mujeres, quienes alegaron que ellas no tenían nada que ver y solo estaban sentadas entre el hombre de las flatulencias y los amigos que pelearon. 

Las dos mujeres, que son hermanas, dijeron al diario holandés Telegraaf que demandarán a Low Cost Transavia por el trato que recibieron de parte de la aerolínea. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Piloto aterriza avión a ciegas durante una tormenta de granizo