IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sophia Grace & Rosie se reunieron y así lucen 4 años después, ya como adolescentes (FOTOS)

Las primas Sophia Grace & Rosie, se reunieron y le mostraron al mundo que ya no son unas niñitas. Mira cuánto han crecido las dos.

En el 2011, Sophia Grace & Rosie se volvieron muy populares luego de aparecer en varias ocasiones en "The Ellen DeGeneres Show". Las pequeñas, que en ese entonces tenían 8 y 5 años, respectivamente, habían grabado un cover de "Super Bass" de Nicky Minaj, y su clip se volvió viral en YouTube.

Tanto fue el éxito de las nenas en la plataforma social, que durante un par de años estuvieron presentes en los Kid's Choice Awards, pero en el 2014 fue la última ocasión en la que se les vio juntas... hasta ahora.

Mira también: Así luce la niña que interpretó a Selena en la película, 20 años después

Hace unas semanas, durante el cumpleaños número 60 de Ellen DeGeneres, Sophia Grace y Rosie estuvieron en el talk-show de la presentadora de TV, y ahora, las chicas volvieron a reunirse en Los Ángeles.

A través de Instagram, Rosie compartió con sus fans un vistazo de su festejo de Valentine's Day al lado de Sophia Grace.

"¡De vuelta a donde todo empezó! #Primas #LaMejorSorpresaDelMundo", se lee en la descripción de la imagen que ya supera los 44,000 likes y en la que aparecen las primas originarias de Essex, Inglaterra.

Mira también: Así luce "Frijolito", el niño de "Amarte así", a los 18 años

Por su parte, Sophia Grace se tomó una selfie con su prima y la publicó en Instagram Stories. 

Foto: Instagram/therealsophiagrace

Según le dijo el representante de Rosie a E! News, la chica que ahora tiene 11 años está en Los Ángeles grabando su primera canción. Luego las primas se reunieron y se fueron juntas de compras, e incluso estuvieron probándose maquillaje en las tiendas. 

"Literalmente corrieron para encontrarse en cuanto se vieron. ¡Fue muy lindo!", aseguró la fuente. 

De lo que no se ha dicho nada al respeto, es si es que existen planes de que las ahora adolescentes vuelvan a trabajar juntas.