IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jessica Simpson y Ricky Martin podrían ser gemelos, y esta foto lo prueba

Según los fans de Jessica Simpson, el rostro de la cantante y el de Ricky Martin tienen tantos rasgos en común, que podrían ser hermanos gemelos.

Jessica Simpson compartió en sus redes sociales una imagen donde muestra un enorme parecido con el puertorriqueño Ricky Martin.

Mira también: Dicen que Kim Kardashian y Kris Jenner parecen "criaturas" en esta foto

La cantante compartió días atrás en sus redes sociales una imagen donde se le veía afectada por el virus de la gripe y, al mirar la fotografía, varios de sus seguidores señalaron su extraordinario parecido con el cantante Ricky Martin.

Un día después, el 10 de febrero, Simpson volvió a publicar la imagen en la que aparece sin maquillaje, pero esta vez acompañada de una fotografía del astro boricua, en donde se puede ver que comparten varios rasgos faciales.

Mira también: Joven transgénero gastó US$75,000 para lucir como Kylie Jenner

"Gracias a todos por sus buenos deseos y cumplidos, y por señalar mi parecido con Ricky Martin. #Gemelos", escribió la cantante y empresaria.

Fue con la fotografía comparativa que varios de sus seguidores notaron que ambas estrellas son muy parecidas. "Wow, nunca lo había pensado hasta ahora, estoy impactada", escribió una de las admiradoras de Jessica Simpson.

La cantante de 37 años se encuentra ya libre del virus de la gripe y compartió una imagen más al lado de su esposo Eric Johnson, previa a la celebración de San Valentín.

EN VIDEO: Así celebraron los famosos el Día de San Valentín: Thalía, Kim Kardashian y más