IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Spirit Airlines hizo que una mujer tirara su hámster de apoyo a un inodoro

Una pasajera de un vuelo de Spirit Airlines tuvo que tirar al inodoro su hámster que tenía certificado como animal de apoyo emocional.

Belen Aldecosea, una pasajera en un vuelo de Spirit Airlines, tuvo que tirar su hámster al inodoro del aeropuerto, que tenía certificado como animal de apoyo emocional, por petición de la aerolínea.

MIRA TAMBIÉN: Esto te costaría viajar en el avión más lujoso y exclusivo del mundo
 
La mujer de 21 años dijo al Miami Herald que llamó dos veces a la compañía para preguntarles si podía viajar con Pebbles y un representante le dijo que sí en ambas ocasiones

Sin embargo el día del vuelo, Spirit Airlines le comunicó que los roedores estaban prohibidos. La mujer tenía que volar para antender un problema médico y no tenía a nadie a quien encargarle al hámster.
 
Según relató Belen Aldecosea, uno de los empleados de la aerolínea le sugirió que soltara al roedor en la calle o que lo tirara en un inodoro
 
La mujer contó que, “fue horrible intentar meterlo en el baño. Estaba conmocionada, llorando. Me senté allí unos 10 minutos y continué llorando”.

MIRA TAMBIÉN: Por quedarse dormido en el avión su esposa descubrió su infidelidad y el viaje acabó mal

Ante el relato de la mujer, Spirit Airlines emitió un comunicado en el que afirman que en ningún momento alguno de sus agentes sugirió que la pasajera lastimara al animal

Este incidente se suma al que ocurrió hace unos días con United Airlines que negó el embarque de una mujer con su pavo real como animal de apoyo. 

Varias aerolíneas han reportado que en los vuelos han ocurrido incidentes relacionados con orina, heces o mordeduras por parte de los animales de apoyo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ver el huracán Irma desde la ventana de un avión es tan aterrador como te imaginas