IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta es la prueba de que Selena Gomez es fan de Selena Quintanilla (FOTOS)

Selena Gomez salió a la calle con un look que hizo evidente su admiración por otra artista de ascendencia mexicana: la fallecida Selena Quintanilla.

Selena Gomez siempre se ha mostrado orgullosa de sus raíces mexicanas, y esta vez, la cantante salió a la calle con un look que le rinde homenaje a otra estrella de ascendencia mexicana: la fallecida Selena Quintanilla.

Mira también: Selena Gomez casi enseña de más, pues el viento le jugó una mala pasada

Gomez estuvo de paseo por Calabasas, California, con un atuendo muy relajado de leggings, sneakers y denim jacket. Pero lo que más llamó la atención de su ropa fue su camiseta con el rostro estampado de la cantante de tex-mex.

Foto: Mega/The Grosby Group

Con el cabello desaliñado, sin maquillaje y con anteojos, la estrella de 25 años visitó un café local y salió del lugar con su bebida en la mano. Los paparazzi estaban atentos y lograron captar su oversized t-shirt de Selena Quintanilla.

Foto: Backgrid/The Grosby Group 

Mira también: Selena Gomez dejó de seguir a 300 personas en Instagram

Gomez nació en julio de 1992, así que tenía menos de tres añitos cuando Quintanilla fue asesinada en marzo de 1995, pero eso sin duda no le ha impedido conocer el legado de la primera "Selena" que conquistó al mundo.

Foto: Backgrid/The Grosby Group