IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandra Guzmán cumplió 50 años y su hija Frida Sofía le envió emotivo mensaje (FOTO)

Alejandra Guzmán y su hija se llevan de maravilla, y así lo dejó ver Frida Sofía en la amorosa felicitación de cumpleaños que le envió a su mami.

Este viernes 9 de febrero, Alejandra Guzmán llegó a los 50 años de vida. La mexicana no solo está en mejor forma que nunca, sino que lleva una excelente relación con su hija Frida Sofía, quien usó las redes sociales para felicitarla con un mensaje lleno de amor.

Mira también: Así respondió Alejandra Guzmán a las críticas por sus aparentes cambios en el rostro

"¡Felicidades a la persona más hermosa!", comenzó diciendo Frida en su publicación. "Mami, gracias por darme la vida pero más que nada por enseñarme tanto sobre ella. A veces dura y a veces tierna, pero a tu lado siempre me siento protegida y amada", agregó la chica de 25 años junto a una foto en la que aparecen ella y Alejandra muy sonrientes.

La tierna selfie de las famosas ya ronda los 6,000 likes en Instagram.

Mira también: Frida Sofía hizo un sensual meneo de caderas y lució su cinturita

La hija de Alejandra Guzmán tuvo muchas más palabras de agradecimiento para su mamá, y celebró la fuerza que posee, el que sea "una mujer independiente y guerrera ante todo".

"Gracias por siempre decirme las cosas como son. Gracias por las risas, lágrimas e infinitas pláticas más sinceras y puras de este mundo. Gracias por tus abrazos llenos de amor. No tengo palabras para describir lo mucho que te amo, chatorrina. Es tu día, disfruta", concluyó la experta en fitness.

Hace unos días, la cantante mexicana compartió en su propio perfil de Instagram una selfie que se tomó con Frida Sofía, y al lado de la imagen escribió: "La paso increíble junto a ti. Por siempre juntas".

A los fans de Alejandra Guzmán les encantó ver la estrecha relación que existe entre mami e hija, y junto a la publicación de Frida se los hicieron saber.

"No existe mejor amor que el de un hijo hacia su madre, felicidades", comentó @evelyn.sacon, y @richjc80 agregó, "Wow, qué bellas".

Foto: Instagram/queenfridag

EN VIDEO: Alejandra Guzmán causa polémica por aparentes cambios en su rostro