IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tras su separación, Geraldine Bazán publica foto con su "alma gemela"

En noviembre Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron que tras 10 años de relación se divorciarían. Ahora la mexicana presenta a su alma gemela.

En noviembre pasado Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron que tras 10 años de relación se divorciarían. En aquel momento, a través de sus redes sociales, la actriz mexicana confesó que tomar la decisión de separarse fue algo muy difícil, y en un video se mostró dolida, sin poder evitar derramar las lágrimas.

Pero arrancando el mes de febrero, y tras haber celebrado su cumpleaños número 35, la famosa usó su cuenta de Instagram para presentar a su alma gemela.

Mira también: Actriz relacionada con Gabriel Soto cambia de look y la comparan con Geraldine Bazán

Esta semana Geraldine se fue al concierto de Bruno Mars con la mejor compañía posible: su hija Elisa. La actriz compartió con sus 2 millones de seguidores una selfie en la que aparecen ambas, y junto a ella escribió "Soulmates".

A los fans de Bazán les encantó ver que hayan compartido esta imagen, y en la zona de comentarios dejaron mensajes llenos de amor. @wandajimenes las llamó "mujeres bellas", @martinez4307 dijo que lucían "como dos gotas de agua", y @_mima26 le dijo a Geraldin, "Eres tremenda mujer y te quedaste con lo mejor, tu orgullo, tus princesas. Dios las bendiga a las tres".

Mira también: Geraldine Bazán le dedicó un mensaje a Gabriel Soto y causó revuelo entre sus fans

La orgullosa mamá también grabó un breve video al lado de la nena que este mes cumplirá 9 años, mientras iban de camino al concierto y cantaban juntas un tema de Mars. "Alistándonos 24k Magic Night", escribió Geraldine sobre la imagen.

Foto: Instagram/geraldinebazan

A juzgar por lo mucho que bailaron durante el show, como se pudo ver en otro clip que Bazán compartió en sus Stories de Instagram, la noche de chicas con su hija salió de maravilla y ella está más feliz que nunca.

Mira también: Geraldine Bazán compartió en Instagram una foto junto a su expareja

EN VIDEO: Entre lágrimas, Geraldine Bazán habló sobre su separación con Gabriel Soto