IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Michael Bublé y Luisana Lopilato están esperando a su tercer bebé

El cantante canadiense Michael Bublé y su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, serán papás por tercera ocasión este año.

El cantante Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato tienen una gran razón para estar felices, y es que la actriz argentina de 30 años está de nuevo embarazada.

Mira también: ¿Cómo pasaron su cumpleaños Shakira y Gerard Piqué?

El representante del matrimonio le confirmó este sábado a E! News que Bublé y Lopilato se convertirán en papás por tercera ocasión. La noticia llega luego de que los medios de comunicación del país natal de Luisana comenzaran a especular acerca de su estado, a raíz de una fotografía que ella misma publicó en Instagram.

En dicha imagen, compartida la semana pasada, la esposa del canadiense está usando un atuendo deportivo conformado por leggings y una camiseta holgada.

Mira también: Así es un día familiar para Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef, cuidando a los mellizos

Michael Bublé y Luisana Lopilato tienen dos hijos, Noah, de 4 años, y Elias, de 2. El embarazo de la actriz llega después de más de un año de que a su primogénito le diagnosticaran cáncer de hígado. 

El pequeñito estuvo en tratamiento en Estados Unidos, y en abril de 2017 Lopilato les dijo a los reporteros argentinos que aunque su hijo todavía tenía un largo camino de recuperación por delante, estaba "bien". Más tarde durante ese mismo año, se confirmó que Noah seguía por la misma senda.

Aunque Bublé se alejó un poco de la vida pública mientras Noah estuvo en tratamiento, él y su esposa estuvieron en septiembre de 2017 en la alfombra roja de "Los que aman, odian", que se llevó a cabo en Buenos Aires. En marzo entrante, el artista de 42 años será el anfitrión de los Juno Awards en su natal Canadá.

EN VIDEO: Mira a la tierna nena de The Rock haciendo un berrinche por cereal