IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez llegó bailando y con todo su clan al Super Bowl (VIDEOS + FOTOS)

Alex Rodriguez compartió dos clips de su llegada a Minneapolis, en donde este sábado Jennifer Lopez calentará el ambiente previo al Super Bowl.

Jennifer Lopez, su novio Alex Rodriguez y los hijos de ambos ya están en Minneapolis, listos para el fin de semana del Super Bowl. Y desde el avión y la pista de aterrizaje, el expelotero compartió un par de clips en los que se ve lo entusiasmada que está JLo por el show que ofrecerá este sábado en el concierto previo al encuentro entre New England Patriots y Philadelphia Eagles.

Mira también: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez incendiaron la alfombra roja con sus sexis looks

Jennifer Lopez será la headliner del concierto DirecTV Now's Super Saturday Night que se transmitirá en vivo desde The Armory. A lo largo de la semana, la cantante y su novio estuvieron compartiendo en Instagram algunas imágenes de los ensayos de JLo, y ahora, mientras viajaban en avión, la emoción de la estrella de 48 años volvió a quedar registrada en video.

En otro video que compartió Alex con sus fans, el exbeisbolista de 42 años dice que con el frío que se siente en la ciudad de Minnesota, es como si estuvieran dentro del universo de "Game of Thrones".

"El invierno se acerca", expresó Rodriguez, y rápidamente agregó, "Mentí. El invierno llegó". En el clip aparece él con una enorme chaqueta con capucha, y aunque está oscuro, lleva puestas sus infaltables gafas oscuras.

"Tenemos a cuatro niños aquí: Max, Natasha, Ella, Jen está en el fondo"", dijo el novio de Jennifer mientras grababa con su celular tanto a sus hijos como a los pequeños de Lopez, que también van muy abrigados, poco después de su aterrizaje.

Continuando con el tema de la famosa serie de HBO, Alex le pregunta a Jennifer quién es su personaje favorito de GOT, y sin dudarlo mucho ella respondió: "Jon Snow".

Mira también: Alex Rodriguez extraña a Jennifer Lopez y le envía un romántico regalo

"Estamos a 7 grados. Hay nieve en el piso. Los niños están aquí, están felices y súper avergonzados", aseguró Rodriguez, antes de dejar en claro a qué equipo apoya para el Super Bowl LII. "¡Vamos, Pats! ¡Vamos!", dijo feliz el también empresario, a favor del equipo de Tom Brady.

El cambio de temperatura fue drástico para el clan de Jennifer Lopez, pues volaron desde Los Ángeles, en donde el termómetro marcaba 71 ° F.

Foto: Instagram/arod

Pero si hay alguien capaz de elevar la temperatura con sus bailes, esa es precisamente JLo.

Foto: Instagram/arod

EN VIDEO: Jennifer Lopez se prepara para la gran fiesta del Super Bowl