IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así es un día familiar para Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef, cuidando a los mellizos (FOTOS)

Ricky Martin estuvo de paseo con su pareja y sus mellizos, y a través de Instagram los fans del boricua pudieron ver lo bien que la pasó en familia.

Aunque parece trabajar sin descanso, Ricky Martin sabe que es necesario darse un break para disfrutar al lado de sus hijos y de su pareja, y eso fue justamente lo que hizo este viernes en la ciudad de Los Ángeles.

Mira también: Ricky Martin se quita la camisa y su sexy torso desnudo enloquece a sus fans

El cantante de 46 años visitó el J. Paul Getty Museum en compañía de sus niños Valentino y Matteo, y compartió en redes una foto en la que aparece cargando a uno de los gemelos.

Pero fue Jwan Yosef quien publicó en su perfil de Instagram una imagen de toda la familia, precisamente a las afueras del famoso museo.

"¡Hermosos niños!", expresó @mcristinagonzalezalvez en la zona de comentarios, y @sgrimaldi23 apuntó, "Bella familia, mi amor bello. Dios los bendiga".

La foto en blanco y negro en donde Jwan, Ricky y uno de los nenes salen con gafas oscuras, mientras que el otro pequeñito está escribiendo sobre su libreta, ya supera los 53,000 likes. Algunos, como @rpa_x, aseguran que se trata de la "foto más linda mundial".

Mira también: Ricky Martin mostró la hermosa casa que comparte con su pareja e hijos

El pintor sueco-sirio publicó además otra foto en donde sale uno de los hijos de su pareja, y a quienes ha adoptado como propios, posando frente a una de las pinturas del lugar.

En enero pasado Ricky Martin y Jwan Yosef abrieron las puertas de su hogar en California para un especial de la publicación Architectural Digest. En esa ocasión, el esposo de Ricky publicó una foto en la que aparecen ellos dos y los mellizos, y junto a la que escribió: "No es una familia promedio".

EN VIDEO: Ricky Martin reveló que ya planea su gran boda y que desea tener más hijos