IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nuevo reto al ritmo de "Scooby Doo Papa" arrasa en las redes (VIDEO)

En este año ya han surgido varios retos que se han hecho virales en internet, pero el más destacado es sin duda el #ScoobyDooPapaChallenge.

Apenas vamos a concluir el primer mes del año 2018 y ya han surgido varios retos que se han hecho virales en internet, pero el más destacado es sin duda el relacionado con la canción “Scooby Doo Papa” de DJ Kaas.

La pegajosa melodía le ha dado la vuelta al mundo, y todo gracias a la youtuber Lele Pons e Inanna Sarkis, quienes aparecen bailando la canción vestidas como los personajes de Daphne Blake y Vilma Dinkley.

El sensual baile de ambas jóvenes rápidamente atrajo la atención en las redes, y el video publicado en Instagram ya acumula más de 25 millones de reproducciones.

Fue asi como bajo el hasthag #ScoobyDooPapaChallenge varios usuarios han comenzado a subir sus videos imitando los pasos.

En este reto incluso han participado algunos famosos como la modelo argentina Candela Ruggeri.

También penetró en el ámbito futbolísitco, pues equipos mexicanos como Xolos y Puebla se unieron a esta tendencia.

https://twitter.com/LaRodriguez_H/status/958603132560388096

No sabemos cuánto durará el #ScoobyDooPapaChallenge, pero lo cierto es que se ha convertido en el reto más viral en lo que va de 2018, y cada vez más personas se unen a él.

RELACIONADO: También hay retos que pueden ser muy peligrosos.