IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Beyoncé y la esposa de Luis Fonsi lucieron muy hot en la pre-gala de los Grammys 2018 (FOTOS)

La pre-gala de los premios Grammy 2018 estuvo llena de sorpresas, como la esposa de Luis Fonsi quien impresionó a todos con un sexy modelito.

Este sábado 27 de enero algunas celebridades de la música se dieron cita en la Clive Davi's Pre-Grammy gala, y Luis Fonsi fue uno de los que se robó la atención junto con su esposa Águeda López.

RELACIONADO: Así protestarán los famosos en los Grammys, entérate de qué se trata

El puertorriqueño de 39 años ha convertido sus últimos temas en hits mundiales, tal es el caso de "Despacito", que interpreta al lado de Daddy Yankee, y "Échame la Culpa", junto a Demi Lovato. Sin embargo en esta ocasión fue Águeda quien capturó por completo a las cámaras, gracias al sexy outfit que decidió usar en el evento.

La española eligió un revelador diseño de Tom Ford en color negro, que dejó al descubierto una de sus piernas, con un detalle de cierre que delineaba su figura por un costado. Para complementar el look López optó por unos stilettos de Lou Boutin.

RELACIONADO: Estos son los latinos que están nominados a los Premios Grammy 2018 

Además, Fonsi habló con Billboard sobre sus nominaciones en los premios Grammy 2018 y expresó, "Estoy muy orgulloso de representar a la música latina, y de poder hacer que el mundo baile un poco y cante en español".

Beyoncé fue otra de las celebs que acudió a la pre-gala de la 60° edición de los Grammys, y lo hizo junto a Jay-Z. Ambos lucieron espectaculares en elegantes atuendos. La cantante vistió un modelo de AzziAndOsta, que resaltó por la originalidad de su falda, que dejaba ver una de sus piernas con un área de red, y remarcaba su figura con un top ajustado de manga larga.

RELACIONADO: Los looks más locos de los Grammy Awards: Lady Gaga, Nicki Minaj y más 

Por su parte, el rapero eligió un traje de Musike Frére de terciopelo gris, con solapa y detalles en color negro.

De esta manera las personalidades más importantes de la industria musical se prepararon para la gran noche de los Grammys 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mira a Camila Cabello, Daddy Yankee y más latinos en los Grammys 2018: