IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alex Rodriguez extraña a Jennifer Lopez y le envía un romántico regalo (FOTOS)

Tanto es el amor que Alex Rodriguez siente por Jennifer Lopez, que cuando tiene que separarse de ella de inmediato la extraña y se lo hace saber.

No hay duda de que Alex Rodriguez está muy enamorado de su novia, y prueba de ello es el regalito que el expelotero le envió a Jennifer Lopez para hacerle saber cuánto la extrañaba.

Mira también: Jennifer Lopez, Gente de Zona y más latinos hicieron arder Calibash 2018 en Los Ángeles

Este miércoles JLo recibió un bello detalle de parte de su pareja. A través de Instagram la cantante de 48 años compartió una foto de la sorpresa que le alegró el día.

"Pensando en ti. Extrañándote. Besos xx, Macho 13", escribió A-Rod en una tarjeta que acompañó a un enorme arreglo floral.

El número con el que firmó Alex es el que usaba en su jersey cuando jugó en los New York Yankees. 

El bouquet, que incluye rosas y orquídeas entre otras flores, es un diseño de J’Adore Les Fleurs, ubicada en Los Ángeles. Por medio de su propio perfil de Instagram, la florería compartió otra foto del arreglo al que sus creadores llamaron "Jenny from the Block".

Mira también: Drake recuerda a Jennifer Lopez y cuenta cómo perdió su amor, en una nueva canción

A los seguidores de Lopez les encantó que la estrella les compartiera la foto de su regalo, y a través de sus mensajes le expresaron que les da mucho gusto saber que la quieren tanto.

"La reina encontró a su rey", escribió @authentic_sol, y @vrgemon expresó, "Él quiere algo y se lo merece".

Foto: Instagram/jlo

Foto: Instagram/jlo

Aunque en esta ocasión la pareja tuvo que separarse, quizá por un par de días, suelen pasar mucho tiempo juntos. De hecho, el fin de semana Rodriguez estuvo con Jennifer Lopez en el megaconcierto Calibash 2018, en Los Ángeles.

Tras su show, Lopez publicó una foto en la que su novio la está mirando con una enorme sonrisa, y ella escribió: "Mi parte favorita de anoche... el primer rostro que veo al bajar del escenario #AmorAmorAmor". 

https://www.instagram.com/p/BeOYemGlb7z/

EN VIDEO: Mira la cara que hizo Jennifer Lopez al tocar a ciegas una banana